Sobre mi
¿Quién Soy?
Hola, soy Fede! Una persona observadora, reflexiva, inquieta, curiosa y divertida. Me gusta aprender sobre el ser humano, la mente, las emociones, la consciencia y paso gran parte de mi tiempo libre aprendiendo de distintos autores que me inspiran a seguir mejorando mi mundo.
Creo que todo lo que acontece en nuestra vida tiene que ver con nosotros. Somos los generadores de nuestra realidad: co-creamos con el universo nuestro propio mundo, solo que, no somos del todo conscientes de que todo lo que existe a nuestro alrededor esta intrínsecamente relacionado con nuestra forma de interpretar y sentir la vida.
Considero que este mundo se merece personas libres. Por eso acompaño a las personas a conocerse, aceptarse y alcanzar su libertad emocional para tomar decisiones más coherentes con sus deseos más profundos.
Experiencia
Actualmente me desempeño como orador, conferencista y tallerista.
Mi compromiso es generar un cambio de paradigma en las organizaciones y en la sociedad, a través de personas que se conocen a si mismas y viven libremente de sus pasiones.
Desde el año 2014 acompaño a las personas en su autoconocimiento: en procesos individuales y jornadas de trabajo para potenciar su liderazgo, sus relaciones y comunicación, trascender hábitos y creencias limitantes que condicionan su desempeño, reconocer sus virtudes y sus potencialidades para trabajar sobre ellas. Profundizar en el cambio de percepción de las personas es una inversión de alto retorno para crear realidades más positivas y ecológicas.
La metodología utiliza técnicas de la Bioneuroemoción, Decodificación Laboral, Coaching, PNL, Hipnosis, Neurociencias, Epigenética y creatividad.
Formación
Bioneuroemoción
desde 2014
Neurodecodificación Laboral y Organizacional
desde 2017
Coaching Ontológico
desde 2017
Educación Emocional
desde 2016
Descodificación Biológica
desde 2015
Hipnosis Ericksoniana
desde 2014
Programación Neuro Lingüística
desde 2014
Mi Pasión
Para mí un sintoma es todo aquello que no le permite a una persona vivir una vida plena. Cada vez que aparece un síntoma en su vida ya sea físico, mental, emocional, laboral o relacional, es una oportunidad para que haga consciente sus programaciones (paradigmas, creencias, gestión emocional, comportamientos) y de esa manera elegir sanar lo que esta escondido en su inconsciente. La solución a tus Síntomas sos vos.
Recuerdo que cuando era niño me gustaba ir al parque, observar a los desconocidos e imaginarme todo lo que sucedía en sus vidas para poder descubrir que las motivaba a hacer lo que hacían. También me llamaba la atención ver que las personas eran distintas, que ante las mismas circunstancias se sentían y comportaban de manera distinta. Me preguntaba: ¿Que hace que una persona se enoje mientras otra se alegre de la misma situación? Sabía que todo lo que le pasaba a una persona era un reflejo de su forma de gestionar sus relaciones y las circunstancias de vida. Sin embargo, no entendía como esto funcionaba. Ese niño curioso que empatiza con las personas y busca comprenderlos aún sigue vivo en mi.
Mis grandes maestros fueron la manifestación de mi rinitis alérgica a mis 13 años y mi deshidratación Lumbar 4 y 5 a mis 17. Dos enfermedades que condicionaban mucho mi vida, aunque en realidad fueron un gran regalo para mi libertad emocional. No aceptaba la idea de que podía tener una enfermedad para toda mi vida, que no se podía hacer nada y mi vida estaba condicionada a ello. ¿Cómo podía ser que mi cuerpo había enfermado y yo no podía hacer nada con eso? Comenzar a indagar en mis emociones, darme cuenta de que todo lo que reprimía emocionalmente se expresaba en forma de síntomas físicos fueron los primeros pasos para sanarme y enamorarme de este tipo de conocimiento.
Me apasiona descubrir el potencial oculto que existe escondido en cada ser humano y me divierte saber que hay tanto por descubrir en nosotros que no somos capaces de imaginar. Considero que las dificultades son la invitación de la inteligencia que reside en nosotros para reconocer todo nuestro poder. Y que esto es así solo porque conscientemente no buscamos descubrir y manifestar ese poder interior en nosotros. Cuando elegimos recuperar nuestro poder personal todas las experiencias son oportunidades para ser felices.
Testimonios
Algunos comentarios de personas que realizaron consultas
«Me siento más asertiva, puedo decir lo que pienso en el trabajo con mucha confianza y seguridad. Me resulta más fácil delegar tareas y relacionarme con mi equipo. Deje de sentir la culpabilidad que sentía al gastar dinero para mí y comenzar a disfrutarlo»
Lidia Ocampo
Abogada
«El trabajo con Federico siento que tuvo un gran impacto en mi vida profesional. Ahora puedo disfrutar de mi profesión de una manera más plena. Estoy muy agradecida y maravillada ya que puedo disfrutar mi profesión más plenamente, con confianza y viendo como crezco”
Lujan Farias
Osteópata
«Sufría muchísimo en mis relaciones. Gracias a estas herramientas comprendí mis creencias inconscientes y cómo afectaban mi vida. Pude reconocer mis miedos y superarlos. Hoy disfruto mucho más mis relaciones y me siento una persona completa»
Marcos Benitez
Contador Público